lunes, 7 de mayo de 2012

LA VIDA...

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que tiene que ser vivida. Ten en cuenta siempre que todos ven lo que aparentas pero pocos ven lo que realmente eres.
El miedo viene de la mente y el valor de tu corazón, si realmente deseas algo inténtalo, no temas fracasar, no hay nada más gratificante que tratar de dar lo mejor de ti, la perseverancia siempre tiene sus frutos.
En esta vida nada es perfecto, por eso  el lápiz tiene borrador. Siempre que crees tener algo seguro es lo más fácil que se te puede ir de las manos…, de tal manera que con humildad debes aprender a valorar lo que tienes…, la vida se encarga de enseñarte quien te amó. Quien te ama, quien te amará y quien nunca lo hizo, pero si no aplicas honestidad y  fidelidad para expresar tus sentimientos, ni la vida logrará enseñarte...   Así que hagamos un brindis sincero y espiritual, por la vida, por la paz y el Amor…:
 ¡Salud! Por los que dijeron no me gusta y terminaron juntos y enamorados.
¡Salud! Por las personas que no están a nuestro lado y marcaron nuestras vidas y también por las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestro día a día…
¡Salud! Por aquella persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda…
¡Salud! Por que algún día cada quien recibirá lo que realmente se merece….
¡Salud! Por aquellos amores que dejaron honda huella y no quisieron quedarse…
¡Salud! Por ti, por mí, por nuestras familias y por los buenos momentos que están por venir
¡Y que viva la vida que Dios nos regaló!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario