viernes, 13 de enero de 2012

EL AMOR

‎1 Corintios 13 - El Amor
Si yo hablase las lenguas humanas y de los ángeles, y no tengo amor, vengo a ser como una campana que resuena, o platillo que retiñe. Y si tuviese el don de la profecía, entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Si repartiese todos mis bienes para alimentar a los pobres, ...
y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es paciente, es servicial; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no actúa con bajeza, no se irrita, no guarda rencor; no goza de la injusticia, más goza de la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca dejará de ser; las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era ni...
www.youtube.com
Siempre... el Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario